Newsletter

Suscríbete a mi blog para recibir los nuevos artículos sobre mis próximos viajes

Lucy on the road

Recibe mis últimos post con todos mis consejos, experiencias en el extranjero, viajes y mucho más

Soy Lucía

Mi pasión es viajar y a través de este blog compartiré con vosotr@s todos mis viajes y experiencias a lo largo de estos últimos años. 

Lucía Otero Medraño

Si estuviéramos hechos para quedarnos en un solo lugar, tendríamos raíces en vez de pies

Nací en España, he vivido en 3 países diferentes y he visitado 14. Mi objetivo es seguir viajando y sumando experiencias alrededor del mundo. Desde que pasé diez meses de Erasmus en Pula (Croacia) y tuve la oportunidad de visitar gran parte de los países europeos, no he parado de viajar. El verano siguiente viajé a Vietnam para vivir allí durante cuatro meses y realizar un  voluntariado. Al poco tiempo de volver de Asia hice las maletas y me fui a Burdeos (Francia) para buscar allí empleo y mejorar mi francés, donde he estado viviendo durante el último año.

Después de haber estudiado el grado en Turismo y un ciclo superior de guía turística, he decidido crear este blog de viajes para ayudar y aportar mi granito de arena a todos esos viajeros como yo en busca de consejos, experiencias, ideas e inspiración.

Mi pasión por escribir sobre mis viajes empezó hace un par de años cuando decidí presentarme a un concurso de viajeros Erasmus. En él, estudiantes de diferentes universidades alrededor del mundo relataban sus viajes. Para mi grata sorpresa acabé ganando el concurso, y desde ese momento la idea de crear un blog de viajes ha rondado mi cabeza hasta ahora, que me he decidió finalmente a dar el paso.

Si te gusta viajar por tu cuenta y quieres conocer aquellos lugares imprescindibles de una ciudad en los que pasarás un fin de semana, o saber la opinión de otros viajeros sobre los mejores restaurantes de tu próximo destino, incluso si vas más allá y te gustaría conocer lugares nuevos a los que todavía no han llegado las masas turísticas… Entonces te invito a leer mi blog y te contaré mis recomendaciones y todo aquello que he aprendido de los diferentes lugares a los que he viajado.